Nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa en constante innovación, especializada en el área de la capacitación de personas. Estamos certificados por la norma NCH 2728:2015, Registro N.º 1096/01 por la empresa Certificadora Internacional LSQA S.A. Obteniendo la facultad de certificar las capacitaciones impartidas. Lo anterior, con el objetivo de entregar un servicio basado en la confianza y la calidad a nuestros clientes.

Nuestra Motivación.

Es entregar una sólida formación y capacitación a nuestros alumnos y alumnas, con la finalidad de potenciar sus habilidades y conocimientos en las diversas áreas en las que requieran especializarse.
Para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, comprometidos y con las competencias necesarias, dispuestos a consolidar los aprendizajes de nuestros alumnos y alumnas.

Queremos contribuir al desarrollo de nuestra sociedad junto a ustedes.

Necesitas más información o asistencia de uno de nuestros ejecutivos?

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra estrategia de enseñanza-aprendizaje se centra en la educación presencial y a distancia, con la finalidad de atender las necesidades de capacitación de nuestros alumnos y alumnas considerando diversos contextos.

Educación Presencial (Sincrónicas)

Hace referencia a clases presenciales en nuestras dependencias. Interacción directa durante la totalidad del curso entre el profesor/relator y el alumno y/o alumna.


Educación a Distancia (Sincrónicas y Asincrónicas)

Hace referencia a la utilización de nuestra plataforma web, denominada “Aula Virtual”, en la que nuestros alumnos y alumnas tendrán una variada gama de herramientas de aprendizaje, tales como; contenido digital gráfico, cursos relatados en audio, quiz de seguimiento por módulos, videos prácticos dictados por el encargado del curso y clases programadas con el profesor/relator en tiempo real, a través de plataforma digital, de acuerdo con la capacitación cursada..